Rafael von Raesfeld



Nacido en Puebla, México, el 8 de Marzo de 1974. Licenciado en Derecho. Militante del Partido Acción Nacional (PAN). Actualmente se desempeña como Diputado de la LVIII Legislatura del Congreso del Estado de Puebla, en donde preside la Comisión de Migración.

También es coordinador de la secretaría de acción de gobierno, del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional.

Anteriormente se desempeñó como Secretario General del Comité Directivo Estatal, del PAN Puebla (2010 a mayo 2011), así como Coordinador Operativo de Atención a Grupos Prioritarios (70 y más, empleo temporal, jornaleros agrícolas), en la Delegación Federal de Sedesol en Puebla, (2008 a 2010).

Fue Secretario Técnico de la Subcoordinación de Enlace Ciudadano, del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados (2007 a 2008).

Trabajó como Director de Atención a Estados, Municipios y Organizaciones Sociales del Fondo Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad (Fonaes), perteneciente a la Secretaría De Economía de México (2002-2007).

0 comentarios:

Publicar un comentario